MANTECA DE CACAO SOLIDA Ver más grande

MANTECA DE CACAO SOLIDA

LAMAZUNA

Nuevo

La manteca de cacao se puede utilizar como crema facial, crema corporal y aceite de masaje. Muy hidratante, deja la piel suave y sedosa. 

1. Crema facial: Apto para pieles normales y secas. A diferencia de las cremas con ingredientes derivados de productos petroquímicos (petróleo), no obstruye los poros de la piel con una película aceitosa. Por el contrario, nutre profundamente

PESO 25 GRS

Más detalles

9,95 €

Este producto ya no está disponible

Más

La manteca de cacao se puede utilizar como crema facial, crema corporal y aceite de masaje. Muy hidratante, deja la piel suave y sedosa. 

1. Crema facial: Apto para pieles normales y secas. A diferencia de las cremas con ingredientes derivados de productos petroquímicos (petróleo), no obstruye los poros de la piel con una película aceitosa. Por el contrario, nutre profundamente y deja que la piel respire. 

2. Crema corporal anti-estrías. La manteca de cacao nutre en profundidad y con el aceite orgánico de baobab, previene las estrías durante el embarazo. 

3. Aceite de masaje. Deje que se derrita suavemente en el calor de la piel durante unos segundos más para tener suficiente aceite para masajear. 

Advertencia: Está formulada para fundirse en contacto con la piel. Mantener alejado de fuentes de calor (radiador y sol).

Apto para mujeres embarazadas.
Vegano
Cruelty free
Zero waste
Slow Cosmétique

Compra antes de 19h y 10min y saldrá enviado desde nuestro almacén mañana.

VeganoCruelty freeVegetarian Society